jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 2...♥

Estaba muy nerviosa sentada en la cama de mi habitación cuando oi que llamaban a la puerta, entonces me levante y abri era él. Le dije a mi madre que me iba.
Fuimos a dar una vuelta por la cuidad y el mientras me estaba hablando de lo que le gustaba pero la verdad no me estaba enterando mucho porque me habia perdido en sus preciosos ojos verdes... : )
Derrepente nos encontramos con un puestos de helados y nos compramos unos, nos sentamos en un banco y el me mancho un poco la cara de helado y yo le hice lo mismo entonces se lanzo a mi para volver ha hacerlo pero en ese momento estabamos cara a cara casi razandonos los labios, asique el se lazon y me beso. En ese momento me senti como en el cielo nunca pense que me iba a sentir tan bien.
Entonces de repente se hecho a llover y corriendo nos fuimos al hotel llegamos, y me acompaño hasta la habitacion nos despedimos con un beso y  me dijo mañana vendre a por ti...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario